viernes, 9 de febrero de 2007

Objetivos



Diferenciar el campo de estudio de la comunicación masiva del de la comunicación integral en las organizaciones.

  • Estudiar y avanzar en el establecimiento las bases teórico conceptuales de la comunicación organizacional en México.

  • Definir el marco de acción y el impacto de la comunicación en el entorno de las organizaciones.

  • Establecer las diferencias y coincidencias en la gestión de la Comunicación Organizacional, dependiendo del tipo de organización en la que se circunscribe:
  1. Privadas (mega, grandes, medianas, pequeñas y micro)
  2. Públicas (en los tres poderes de gobierno: ejecutivo, legislativo y judicial; y según corresponda en los cuatro niveles de gobierno: federal, estatal, municipal y delegacional)
  3. Asociaciones de la Sociedad Civil (constituidas por: voluntariado, trabajo remunerado o mixto)
  • Colaborar en la construcción de los cimientos para que la Comunicación Organizacional logre objetivos de: productividad y competitividad en las organizaciones, sobre la base de acuerdos mutuos, de corresponsabilidad y el logro de ambientes ricos en información y retroalimentación.

No hay comentarios: