Diferenciar el campo de estudio de la comunicación masiva del de la comunicación integral en las organizaciones.
- Estudiar y avanzar en el establecimiento las bases teórico conceptuales de la comunicación organizacional en México.
- Definir el marco de acción y el impacto de la comunicación en el entorno de las organizaciones.
- Establecer las diferencias y coincidencias en la gestión de la Comunicación Organizacional, dependiendo del tipo de organización en la que se circunscribe:
- Privadas (mega, grandes, medianas, pequeñas y micro)
- Públicas (en los tres poderes de gobierno: ejecutivo, legislativo y judicial; y según corresponda en los cuatro niveles de gobierno: federal, estatal, municipal y delegacional)
- Asociaciones de la Sociedad Civil (constituidas por: voluntariado, trabajo remunerado o mixto)
- Colaborar en la construcción de los cimientos para que la Comunicación Organizacional logre objetivos de: productividad y competitividad en las organizaciones, sobre la base de acuerdos mutuos, de corresponsabilidad y el logro de ambientes ricos en información y retroalimentación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario