viernes, 9 de febrero de 2007

Líneas temáticas




  1. Investigaciones sobre comunicación interna que consiste en informar, persuadir y educar a los públicos externos (proveedores, usuarios, clientes, instituciones crediticias, etc.) mixtos (accionistas, familiares, sindicatos, etc.) y, particularmente, los internos (empleados, gerentes, directivos, etc.) para la corresponsabilidad en la productividad y la competitividad de la organización en su conjunto.


  2. Estudios sobre comunicación mercadológica que consiste en informar y persuadir a los públicos externos, para el posicionamiento de productos y servicios a través de comunicaciones sean éstas de carácter social, propagandístico, asistencial o publicitario.


  3. Investigaciones de comunicación corporativa que consiste en informar y generar actividades y comunicaciones ante públicos internos, externos y mixtos coincidentes con la construcción de la de la identidad de la empresa, institución u organización socialmente responsable y la difusión de una imagen correspondiente.


  4. Estudios sobre comunicación integral que pueden consistir en la realización de investigaciones sobre una combinación de dos o tres tipos de comunicación (interna, mercadológica o corporativa) en una clase específica de organización: privada, pública o del tercer sector.

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