Estimados colegas:
Les damos la más cordial bienvenida a este blog que creamos para la reflexión, la discusión y el análisis de nuestra disciplina.
El origen de este blog es resultado de la convocatoria que hizo la Asociación Mexicana de Investigadores de la C0municación (AMIC) para conformar grupos de investigación que puedan ir creciendo en el pensamiento y análisis de la comunicación integral en las organizaciones entendida esta como la triada integrada por: Comunicación Interna (de la propia organización), Comunicación Mercadológica (publicitaria) y Comunicación Corporativa (imagen y relaciones públicas) en el contexto de tres distintos tipos de organizaciones: privadas, públicas y sociales y que contempla el estudio de las estrategias y las herramientas de la comunicación, así como el impacto de la misma y los procesos de retroalimentación.
Les damos la más cordial bienvenida a este blog que creamos para la reflexión, la discusión y el análisis de nuestra disciplina.
El origen de este blog es resultado de la convocatoria que hizo la Asociación Mexicana de Investigadores de la C0municación (AMIC) para conformar grupos de investigación que puedan ir creciendo en el pensamiento y análisis de la comunicación integral en las organizaciones entendida esta como la triada integrada por: Comunicación Interna (de la propia organización), Comunicación Mercadológica (publicitaria) y Comunicación Corporativa (imagen y relaciones públicas) en el contexto de tres distintos tipos de organizaciones: privadas, públicas y sociales y que contempla el estudio de las estrategias y las herramientas de la comunicación, así como el impacto de la misma y los procesos de retroalimentación.